Serie - All Of Us Are Dead - Horror Hazard

 Enero 6, 2022



No hay duda de que Corea nos ha tenido acostumbrados a grandes producciones a lo largo de los años, tanto en el ámbito de KDramas que ya por si solo tiene una gran cantidad de aficionados dentro y fuera de Asia como sus más recientes películas y series que giran alrededor del género que tanto amamos. Si, Corea del Sur no se ha dado a conocer hasta estos últimos años, sino durante muchos más atrás, sin embargo, últimamente la comunidad aficionada a sus productos se ha vuelvo cada vez más grande.

Es fácil recordar éxitos recientes como Tren a Busan (2016), que fue tan aclamada que en 2020 tuvo su secuela Península (2020), aunque no tan reconocida como la primera. Por otra parte tenemos Kingdom (2019), Sweet Home (2020), Squid Game (2021), Hellbound (2021) y la más reciente producción estrenada, The Silent Sea justo para época navideña. Todas las anteriores siempre enfocadas en presentar escenarios terroríficos, creaturas sangrientas e interminables persecuciones que ponían al filo la posibilidad de sobrevivir. 


Pero una fórmula que le ha funcionado muy bien a los coreanos, es el subgénero de los muertos vivientes. Es por eso que ahora llega la serie All Of Us Are Dead para la plataforma de Netflix, la cual se basa en el Webtoon del mismo nombre estrenado en 2009 y creado por Joo Dong-Geun el cual relata la vida del Colegio Hyosan "cuando los estudiantes se dan cuenta de que están en la zona cero de un virus mortal que convierte a sus víctimas en monstruos carnívoros. A medida que el virus atraviesa a sus compañeros de escuela en cuestión de horas, se dan cuenta de que no tienen adónde correr. Atrapados en su escuela secundaria con versiones zombificadas de sus amigos y maestros, deben encontrar una manera de luchar y escapar con vida."


La serie se mantendrá bajo una sinopsis similar: “Un virus zombi se propaga rápidamente dentro de una escuela. Los estudiantes en peligro de extinción luchan por sobrevivir y escapar ".

También conocida como 지금 우리 학교는 (Jigeum Uri Hakgyoneun), esta nueva historia es dirigida por Lee JQ, Chun Sung-il y Kim Nam-su y tendrá su estreno en Netflix el 28 de enero de 2022.

Si antes los estudiantes debían luchar por sobrevivir al año colegial, ¿cómo será ahora que deben luchar por sus vidas? Lo único que podemos anticipar, gracias al teaser y la sinopsis... es que se derramará mucha sangre...


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente