Película: You Won't Be Alone - Horror Hazard

 Enero 18, 2022


Algunos quizás digan, “bueno, otra de brujas”, pero ¿ya vieron el trailer? Sé que es muy aventurado atreverse a dar por sentado que una película será una maravilla visual con solo ver cortes bien montados con una excelente musicalización para crear en la audiencia el deseo de querer mirar un largometraje, pero permítanme decirles que con lo que he visto y leído de esta producción, me siento como aquella persona que se enamora del chico o la chica por el cual pierde la cabeza con solo ver sus fotos (retocadas) en redes sociales. En fin, este es el caso personal de lo que me acaba de suceder tan solo hace unos cuantos minutos atrás mientras hacía la tarea de conocer más acerca de esta película, un enorme ¡wow! Fue lo primero que salió de mi boca al ver lo que Goran Stolevski nos ha preparado. ¿Goran Stelovski? Ni se preocupen por googlearlo porque este no es mas que un total desconocido que apenas hará su debut en la pantalla grande con esta película.

Primero lo primero:

SINOPSIS: 
La película está ambientada en un pueblo de montaña en la Macedonia del Siglo XIX. La película se encarga de seguir la vida de una joven mujer que es secuestrada y luego transformada en bruja por un espíritu antiguo. La joven mata accidentalmente a un campesino en el pueblo cercano y luego toma la forma de su víctima para intentar vivir la vida bajo su piel. 


Acepto que la trama suena un tanto cliché con brujas en Europa antes del Siglo XX en un pueblo, etcétera; aunque no sé ustedes, pero debo enfatizar que hay algo me seduce, me captura y me fascina locamente y es esto: “… luego de matar a un campesino, la joven toma la forma de su víctima para intentar vivir la vida bajo su piel”, ¡Booom! ¡Me voló la cabeza! Creo que estaremos frente a una producción (espero no equivocarme) cargada de un muy buen material psicológico de ese fuerte que va a dar de qué hablar. De hecho, su estreno será en nada más y nada menos que el Festival de Sundance, famoso por dar el puntapié a proyectos de índole independiente por el que cientos de grandes filmes han pasado (American Psycho, Memento, Donnie Darko, The Blair Witch Project). 

Hablemos del elenco (porque insisto, no puedo decir nada del director). En pocas palabras, lo resumo así: Noomi (Naomi porque así le llaman algunos) Rapace y perfectamente podríamos parar ahí, luego de un 2021 en el que le pudimos ver interpretando a la madre de un híbrido oveja/humano, ahora en este 2022 viene fuerte de nuevo dejando huella con esta película, sin dejar de lado su extensa carrera de enormes títulos por mencionar y acotar. Y luego por supuesto también tenemos a otros mas como Anamaria Arinca, Alice Englert, Carloto Cotta, Félix Maritaud. 

La película se estará estrenando en el Sundance Festival en el mes de enero del 2022 y se estima que estará en los cines en abril de este mismo año.


¿Qué opinan ustedes? ¿Será que tendremos una nueva película de culto a punto de gestarse entre nosotros? Para verdades el tiempo.

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente