Película: Those Who Walk Away - Horror Hazard

 Enero 25, 2022


Those Who Walk Away es una película estadounidense de terror que se estrenará en algunos cines y en plataformas de VOD el 11 de febrero de 2022. La película fue dirigida por Robert Rippberger y protagonizada por Booboo Stewart y Scarlett Sperduto.

Esta película cuenta la historia de Max y Avery, dos jóvenes que se conocen a través de una aplicación de citas. Después de hablar un poco, planean verse para tener su primera cita. Hasta ahora parece una historia de amor normal entre dos personas, pero pronto sus vidas darán un giro completo.


En vez de ir al cine, verse en un parque o algo más normal, ambos toman la decisión de visitar una casa embrujada. Una vez allí, todos sus planes dan un giro no planeado debido a que todo lo que los dos tienen en común se convierte en el punto decisivo que los unirá y los salvará o, por lo contrario, los hará vivir su peor pesadilla.

Si les soy honesto, esta historia me parece bastante innovadora y, por lo que nos deja ver el tráiler, parece ser muy bien ejecutada a pesar de claramente tratarse de una película de terror independiente. No sé cómo será en términos de efectos especiales, un aspecto crucial del género y que muchos productores dejan de lado, pero parece una muy buena oportunidad para ponernos los pelos de punta.


Those Who Walk Away introduce a la criatura llamada Rotcreep. Según investigué, no me parece que sea un monstruo basado en ninguna leyenda de la vida real, pero parece tratarse de una criatura completamente oscura y macabra que, con solo tocar a alguien brevemente, es capaz de podrir su cuerpo y su alma por completo.

Esta película fue dirigida, producida y escrita por Robert Rippberger, quien ha dedicado su carrera de casi dos décadas a la elaboración de cortometrajes, documentales y alguna que otra película de drama, suspenso y terror. Por otro lado, el elenco es liderado por Booboo Stewart, quien ha tenido bastante éxito en el mundo del cine, aunque no necesariamente ha incursionado mucho en el mundo del terror. Por ejemplo, ha aparecido en series y películas como Julie y los Fantasmas (2020), Descendientes (2015), Westworld (2018), X-Men: Días del Futuro Pasado (2014) y la saga de Crepúsculo (2010 – 2012).


De verdad que esta película me parece interesante a primera vista y espero ansiosamente el 11 de febrero para su estreno. ¿Moriremos de susto con Rotcreep? ¿O esta película está dándonos señales erróneas?

¿Qué piensas de esta película? ¡Déjanos tus comentarios! 

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente