Película: Speak No Evil - Horror Hazard

 Enero 24, 2022


No confíes en extraños.

Speak no evil, conocida también como 'Gæsterne', que básicamente podríamos traducir como “Los invitados”, es lo más nuevo de Christian Tandrup. El cineasta danés se aventura en esta ocasión en mostrar un filme de terror el cual de manera sutil coge sin guantes las entrañas de lo podridos y mentirosos que podemos llegar a ser al mostrarnos delante de otros, y en el que podemos ver el lado oscuro de la confrontación al mostrarnos quienes realmente somos. 

El filme ya fue presentado en el Sundance Film Festival el pasado 22 de enero y ya cuenta con varias opiniones muy distintas.


Sinopsis:  
El filme nos presenta a dos familias, una danesa, otra neerlandesa, las cuales se reúnen luego de haberse conocido durante un viaje en La Toscana italiana. La carga de la película gira entorno a la forma como los neerlandeses quieren educar a los daneses… a su manera. Un tanto grotesca y muy desagradable.


Me di a la tarea de leer algunos artículos que hablan de la película y si bien todos difieren entre alabanzas y otras bofetadas específicas, pareciera que lo que cautiva al espectador es la capacidad de tratar a los protagonistas como ganado.

Esperemos poder tener el chance de verla pronto.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente