Película: Rose: A Love Story - Horror Hazard

 Enero 11, 2022


Fecha de estreno: 8 de febrero de 2022
Direccion: Jennifer Sheridan
Productores: The Development Partnership/ Bone Garden Films/ Mini Productions
Reparto: Sophie Rundle como Rose y Matt Stokoe como Sam

Sinopsis: 
Sam y Rose son una pareja que vive completamente recluida del mundo en una cabaña del bosque. Rose tiene una enfermedad muy agresiva que exige unas disciplinas y unas reglas estrictas, un modo de vida que está llevando al limite su existencia y relación. La llegada a la casa de una extraña, una mujer que Sam recoge en la nieve, pondrá en peligro la misteriosa y espartana rutina de la pareja.


“Rose: A Love Story” es una película que está llamando mucho la atención; basada en la temática vampírica un poco mas fuera de lo convencional. ¿Qué podemos esperar de esta cinta? En un principio me recuerda a otras películas como Let Me In, o más recientemente Blood Red Sky. Es decir, al parecer la historia gira en torno a un matrimonio que intenta sobrellevar el hecho de que ella, Rose, o al menos eso nos da a entender el tráiler, padece alguna mutación vampírica. Es evidente que un punto de inflexión hará que la vida tranquila que llevaba la pareja aislada del mundo se vea amenazada y empiecen los problemas. Es decir, se espera una primera parte de la película muy lenta para luego subir el ritmo.


Un tráiler no es definitivo, pero de momento parece que no va más allá de eso. Se espera una gran cantidad de contenido romántico, a menos de que el título de la película sea una forma de engañar al público, y no sería la primera vez. Esto es más que probable además, porque ambos protagonistas son pareja en la vida real, así que la química entre los dos está más que garantizada. Promete ser una película con las ideas claras, pero queda ver esas ideas que tan bien se plasman en pantalla. Espero que el equilibro entre el romance y la temática vampírica no se pierda y nos obsequien escenas dinámicas.
De momento, fuera de la sinopsis, no parece que la historia vaya más allá. Tendremos que esperar a ser sorprendidos con algún giro inesperado. Eso sí, al menos la calidad en las actuaciones debería estar garantizada con Sophie Rundle, quien se lució en la famosa serie Peaky Blinders.


Película: Rose: A Love Story - Horror Hazard Película: Rose: A Love Story - Horror Hazard Reviewed by Eimy Jimenez on 17:59 Rating: 5

No hay comentarios

¿Deseas compartirnos algún comentario?