Película: The Kindred - Horror Hazard

 Enero 11, 2022


Dirigida por Jamie Patterson, quien se ha encargado de filmes como Caught (2017) y Fractured (2016). 

El guionista es Christian J. Hearn, quien colaboró con Patterson en Fractured (2016). El elenco que tendrá la responsabilidad de darle vida a los personajes son Samantha Bond, que ha sido parte series televisivas como Damas de Guerra (2016) y Election Spy (2017); James Cosmo, reconocido por actuar como Campbell en la aclamada Braveheart (1995) y Troya (2004); Patrick Bergin, quien ha estado en películas como Durmiendo con su enemigo (1991), Juego de Patriotas (1992) y Crímenes de amor (1992); y April Pearson, quien tuvo un rol dentro de la serie Skins (2008).


La historia nos plantea la historia de una mujer que sufre de amnesia, la misma está reconstruyendo los hechos que llevaron al suicidio de su padre. Sin embargo, todo se vuelve más oscuro y siniestro, ya que sus acciones hacen que termine siendo perseguida por los fantasmas de los niños. Todo parece indicar que todos fueron víctimas que su padre asesino.


El trailer nos deja claro que la tensión estará a lo largo de toda la película, parece que la manera en que se contará la historia será cruda y buscando impactar siempre en los espectadores tendrán emociones fuertes y hasta incomodarlos.

The Kindred llegó a plataformas el pasado 7 de enero.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente