Película: Immanence - Horror Hazard

 Enero 25, 2022


Guion, dirección y producción:
Kerry  Bellessa

Música:
Chris Bacon
Gad Emile Zeitune

Reparto:
Michael Beach
Jamie McShane
Eugene Byrd 
Anthony Ruivivar
Summer Bellessa
Kasia Pilewicz
Asenneth del Toro

Fecha de estreno:
4 de febrero, 2022

Siempre el ser humano se ha preguntado si esta solo o si hay más vida inteligente en el cosmos porque de estar solo existiría un tremendo espacio vacío sin ninguna utilidad pero si nos llegara una señal de vida inteligente ¿cuáles serían las repercusiones? ¿Podría ser el contacto con seres extraterrestres ser una amenaza para el ser humano? Hay gente que piensa que debemos quedarnos quietos y no llamar la atención.


Sinopsis:
Radioastronomos descubren una misteriosa señal en las profundidades del mar que podría ser de origen extraterrestre. Después de que varias manifestaciones aterradoras amenazan sus creencias, el equipo debe luchar para sobrevivir al mal último.


En Inmanence se explora esta posibilidad pero ¿podríamos encontrar alguna señal de vida inteligente no en las profundidades del espacio sino en el océano? La directora Kerry Bellessa vuelve después de  años de su debut con Amber Alert con otro trabajo y que se ha comparado con Event Horizon. Sumer Bellessa vuelve a aparecer en esta película después de hacerlo después de 10 años y cuenta con nombres poco conocidos como Michael Beach, Eugene Byrd y Jamie McShane. La película aunque parece ser un trabajo de bajo presupuesto tiene potencial, veremos cuál va a ser la respuesta del público.  


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente