Película: Here Before - Horror Hazard

 Enero 18, 2022


Guion y Dirección:
Stacey Gregg

Producción:
Julia Godzinskaya
Sophie Vickers

Música:
Adam Janota Bzowski 

Fecha de estreno:
17 de Marzo 2021

Reparto:
Andrea Riseborough
Jonjo O’Neil
Martin McCannl
Eileen O’Higgins


Esta semana nos toca referirnos al filme de suspenso y misterio Here Before de la directora Stacey Gregg. Esta película es su primer trabajo como directora donde participan los actores Andrea Riseborough, Jonjo O’Neill, Martin McCann y Eileen O’Higgins. Here Before fue nominado para competir en la categoría de Característica Narrativa en el Festival de Cine SKSW de 2021


Sinopsis:
Cuando una nueva familia se muda a la casa de al lado de Laura y su familia, su pequeña hija, Megan la cautiva rápidamente despertando dolorosos recuerdos de su propia hija, Josie, quien murió varios años antes. 

¿Puede un profundo dolor convertirse en el camino hacia la creencia en la reencarnación? Esto es lo que plantea el debut de Stacey Gregg, Here Before como directora. El suspenso, la duda, las nuevas creencias en lo paranormal es lo que nos mantiene unidos a nuestro asiento convirtiéndose así en una muy interesante proposición y es que la creencia en la reencarnación se ha convertido en un tema cada vez más atrayente de acuerdo a las nuevas evidencias. 


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente