Película: The Free Fall - Horror Hazard

 Enero 19, 2022


Año: 2021 en el  Grimmfest Film Festival y en el Toronto After Dark Film Festival

Estreno en plataformas: 14 de enero 

Direccion: Adam Stilwell

Guión: Kent Harper

Productoras: Crossroad Productions, Execution Style Entertaiment, Hlbrk Ent

Reparto: 

Andrea Londo

Shawn Ashmore

Jane Badler

País: Estados Unidos

Sinopsis: 
Después de intentar quitarse la vida, una joven debe luchar con su marido autoritario.

“Sara se despierta de un coma a una vida que no recuerda; una realidad frágil y resbaladiza que se transforma en una pesadilla donde nada es lo que parece”. De los productores de “Get Out” llega esta película que, en un principio parece presentar altas dosis de terror psicológico. Un rápido vistazo al tráiler es suficiente para darse cuenta que se trata de una cinta a la que hay que tener en cuenta.

La historia nos presenta a Sara, una mujer que, aparentemente, intenta quitarse la vida, aunque no queda del todo aclarado. Es muy difícil sacar una conclusión certera a partir del tráiler porque, literalmente, es una locura, y parece que la historia será exactamente igual. Sabemos que Sara tiene un marido muy controlador, y al mismo tiempo tendrá visiones o encuentros con ciertos entes. Lo que sí está claro, es que tiene toda la pinta de ser una película que jugara con tu cabeza durante los 82 minutos que dura; que te mantendrá a la expectativa se volverá cada vez mas caótica a medida avanzan los minutos.


Solo con un vistazo rápido salen a la luz muchísimos planos de alto suspenso, una fotografía que promete calidad, y una banda sonora a la que hay que estar atento. Obviamente veremos si cumple con las expectativas, y para eso tenemos que seguirla muy de cerca. En lo personal no pude evitar acordarme de “Suspiria”, y a pesar de que se trata de “ligas mayores”, lo caótico del tráiler parece indicar que comparten la misma esencia. De momento es una película que ha pasado muy por debajo del radar, llamada a ser subestimada, pero tengo la impresión de que será una sorpresa para muchos.

The Free Fall se estrenó el 6 de octubre de 2021 bajo la dirección de Adam Stilwell, que ya ha trabajado en varias cintas como The Triangle (2016), The Sighting (2016) o Holidays (2016).


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente