Película: Exorcist Vengeance - Horror Hazard

 Enero 18, 2022


Exorcist Vengeance es una película estadounidense de terror que se estrenará el 8 de febrero de 2022. La película fue dirigida por Scott Jeffrey y Rebecca Matthews y protagonizada por Robert Bronzi, Steven Berkoff y Nicola Wright.

Exorcist Vengeance nos cuenta la historia del padre Jozsef, un sacerdote exorcista que es contactado por una familia que es aterrorizada por fuerzas malévolas provenientes del infierno. Una vez que atiende el caso de esta familia se da cuenta de que la solución se encuentra directamente relacionada a su propio pasado. Debido a esto, el sacerdote deberá resolver sus propios asuntos pendientes para poder ayudar a esta familia antes de que sea demasiado tarde.


Según se lee en la descripción del tráiler, esta película es una combinación entre Deseo de Matar, El Exorcista y Entre Navajas y Secretos, por lo que estoy realmente confundido ya que son películas muuuuuuuy diferentes entre sí: una es de acción, la otra es de terror sobrenatural y la última es un misterio estilo Clue. Aunque tenemos clara la sinopsis de la película, no me queda claro cómo la combinación de estos tres géneros resulta en esta película.

Ahora bien, tomando en cuenta lo anterior y lo que podemos ver de la película a través del tráiler (especialmente en términos de efectos especiales y actuaciones) no creo que esta película vaya a ser muy buena que digamos. Por supuesto que merece una oportunidad y tendremos que verla antes de poder emitir un criterio; no obstante, si por la víspera se saca el día, esta película provocará más risas que sustos.


Me puse a investigar un poco y, aunque el elenco y parte del equipo de producción se ha visto previamente involucrado en otros proyectos no tan independientes ni de tan bajo presupuesto, uno de los escritores de Exorcist Vengeance fue también escritor de Ouija House, película que, aunque se estrenó en 2018, a Costa Rica llegó en 2020 y puedo confirmarles que me parece una de las peores películas de terror, no solo de las que he visto durante la pandemia, sino de todos los tiempos. Claramente, este fuerte detalle hace que mis expectativas por Exorcist Vengeance se hayan desplomado.

Curiosamente, no existe mucha información sobre la película, excepto que será distribuida por Uncork’d Entertainment en Estados Unidos y tendrá un estreno simultáneo en Premium Video.on-Demand (PVOD) y DVD el 8 de febrero de 2022. Como dije anteriormente, no podemos hablar mucho de esta película si no la hemos visto, por lo que no queda de otra que esperar a su llegada en un par de semanas.


¿Qué piensas de esta película? ¡Déjanos tus comentarios!

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente