Documental: The True Story of Scream - Horror Hazard

 Enero 17, 2022


REPARTO:
Danny rodando
Miguel Salerno
Cindy kaza
Steven "Prozac" Shippy

Fecha de estreno:
Enero 14, 2022

Sinopsis:
Explora la horrible historia del asesino en serie Danny Rolling, también conocido como El Destripador de Gainesville, quien creía que estaba poseído por un demonio y cuyo horripilante ola de crímenes inspiro la exitosa película.


Estas solo en tu casa y recibes una llamada escalofriante de un desconocido que te saluda por tu nombre. “La Saga de las películas Scream llevarían a un nuevo nivel las películas del género Slasher pero detrás de las películas se destaca una terrorífica pero verdadera historia que inspiraría la franquicia”. Así comienza el documental la descripción de esta interesantísima saga a cargo del conocido médium Cindy Kaza que pareciera que conoce muy bien la clase de entidad que estaba detrás del asesino serial Danny Rolling


Ciertamente no hay nada más terrorífico que una película de terror, un documental de terror porque te estás topando con la cruel realidad descrita ´por personajes reales, no sujetos creados a partir de la ficción. Lo último en la serie de Shock Docs explora las creencias de Rolling acerca de que el sería poseído por un demonio llamado “Gemini” que lo llevaría a matar a ocho personas hace más de 30 años. En 2006 Rolling fue ejecutado usando la inyección letal en una prisión de Florida.



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente