Videojuego: Sons Of The Forest - Horror Hazard

 Diciembre 14, 2021



Endnight Games es, según parece, un equipo de solo cuatro desarrolladores y si esto es cierto, estoy más que impresionado con la labor titánica que hicieron en este juego tan elaborado y sus excelentes gráficas. No hay demasiada info oficial sobre plataformas o fechas, pero lo más probable es que alrededor de Mayo de 2022 la secuela del “The Forest” original sea lanzada a través de Steam.


No veo nada demasiado violento o perturbador en los trailers por lo que me sorprende que tengan restricción de edad, aunque claro ya sabemos que mi tolerancia en cuanto a tripas y sangre es extremadamente alta; debo destacar una vez más la atención a los detalles que hay en todo el entorno, nuestras herramientas y las interacciones de las mismas con aquello que nos rodea porque estos títulos de mundo abierto y en especial los de un estilo “sandbox” viven y mueren por qué tan adentrados estemos en la experiencia. Con un mundo tan grande e interactivo y unos monstruos tan originales y desagradables, creo que la experiencia definitivamente va a ser atrapante.



Endnight ha tenido que retrasar la fecha de lanzamiento del juego unas cuantas veces en su ciclo de desarrollo así que yo no apostaría dinero a ese “Mayo 2022” pero se ve que realmente hay esfuerzo, sudor, lágrimas y amor metidos en este proyecto y que la espera valdrá cada momento para aquellos que buscan una buena simulación de una situación de supervivencia que al mismo tiempo no deja de tomar licencias creativas para horrorizar y divertir a la vez.


Twitter oficial del estudio: https://twitter.com/EndNightGame

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente