Videojuego: Bramble: The Mountain King - Horror Hazard

 Diciembre 3, 2021


De acuerdo a Dimfrost Studio quienes desarrollaron este título y también hacen el rol de editor, Bramble estará disponible en Steam y “varias consolas” a partir de 2022, aunque no hay más detalles que eso. Me llama la atención que la mitología nórdica es lo de moda pero al menos este juego no trata de ser otro God of War ni tampoco parece tener ninguna intención de imitar los cómics o películas de Thor en el multiverso Marvel de ninguna manera.


“Bramble es una aventura de horror que se enfoca en ambientes muy atmosféricos, momentos muy cinemáticos y jugabilidad casual. En tu viaje encontrarás batallas estilo David contra Goliat al enfrentar enemigos gigantes mientras exploras la naturaleza Nórdica.” Como pueden leer, el resumen oficial tampoco ofrece demasiada información, aunque eso es mucho mejor que quemar todas las sorpresas desde un principio, si me preguntan mi opinión. Cuando estuve investigando me topé con algunos comentarios que desde ya hacían comparaciones con Shadow of the Colossus pero eso es sencillamente ridículo en esta etapa de la vida de Bramble porque su trailer no indica ninguna semejanza y los pocos datos que tenemos tampoco lo hacen, así que no se dejen llevar por comentarios tan apresurados de supuestos expertos.



Por mi parte diré que las gráficas del trailer y el sitio oficial se ven muy bellas aunque no así algunas de las animaciones, no obstante la escala del mundo y lo absorbente que se ve la trama implicada probablemente serán motivos mucho más que suficientes para compensar cualquier falla estética o técnica menor. Si les gusta ese contraste entre belleza despampanante de mundos brillantes al estilo Final Fantasy con escenas y momentos oscuros, macabros e incluso sangrientos, este pudiera ser el juego para ustedes.


Sitio oficial del juego: https://dimfroststudio.com/bramble/

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente