Película: See For Me - Horror Hazard

 Diciembre 14, 2021



See for me (2021) es dirigida por Randall Okita, siendo este su primer largometraje, ya que su bagaje se ha caracterizado por cortos como The Choir (2016) y Portrait as a Random Acto f Violence (2013). La historia está escrita por Adam Yorke, quien participó en Bunker Burger (2019) y Tommy Gushue, quien se encargó del guion de Words Never Said (2013). El cast encargado de darle vida a los protagonistas de la película son: Skyler Davenport, recordada por poner su voz en proyectos como Re:Zero y Welcome to Demon – School; Kim Coates, quien participó en la serie televisiva Hijos de la anarquía (2014); y Jessica Parker Kennedy, quien ha hecho el rol de Nora Allen en The Flash. 


La película emplea el tropo de invadir una casa, el cual ya ha sido empleado en filmes como Don’t Breathe y Hush. En este caso la protagonista es una ex esquiadora ciega, quien trabaja en una mansión cuidando gatos, la cual termina siendo atacada por 3 ladrones y Kelly, la veterana de guerra, es la única que puede ayudarle. Como se puede notar, la película buscará generar tensión en el espectador al plantear situaciones al borde, probablemente la música termine siendo un factor principal para poder transmitir las emociones al máximo. Además, el director menciona que, a pesar de su sencilla premisa, los giros de tuerca serán vitales para sorprender al público. 

El estreno mundial de la película se llevó a cabo en el Tribeca Film Festival 2021, en donde sorprendió a más de una con ideas frescas y un uso magistral del elemento moral que se impregna en toda la trama.
El trailer es una clara muestra de cómo es posible que una premisa usada pueda ser presentada y atractiva si es acompañada de un buen uso del elemento musical y colores fríos que generan un ambiente más frívolo.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente