Película: Monsters In The Closet - Horror Hazard

 Diciembre 23, 2021



¡Hola habitantes de Horror Hazard! Si hay una lección que puede ser aprendida en películas como “The Evil Dead”, “The Exorcist” o “Candy Man”, es que no se deben jugar con fuerzas desconocidas que no entendemos y que, a la larga, no pueden ser detenidas. Esa es la esencia del filme del que hablaremos hoy, donde lo desconocido se desata para hacer lo impensable en la vida. Hoy vamos a hablar de “Monster in the Closet” hoy film muy fiel al estilo Serie B, que, en lugar de quitarle, le da un plus y un saborcito a ese cine añejo que nos encanta. 


Sinopsis: 
Cuando un famoso escritor llamado Raymond Grant muere en extrañas circunstancias, su hija regresa a su casa para desenmarañar lo sucedido. Jazmín (que es el nombre de la hija) descubre que su padre estaba usando magia negra para su próximo libro, y no tarda en darse cuenta de que esa acción desató sobre la tierra monstruos, zombies y demás criaturas demoníacas que buscan sangre. 

Director: The Snygg Brothers 

Estreno: El filme planea estrenarse el 4 de enero del año 2022, en Estados Unidos. 


Muy bien, si los divierte el cine de clase B, no se pierdan “Monster in the Closet” y puede que se encuentren unas de esas joyas escondidas… o puede que no. En fin, cuéntanos que te pareció su ya la viste, nos interesa saber que piensas tú. ¡Nos vemos!


Película: Monsters In The Closet - Horror Hazard Película: Monsters In The Closet - Horror Hazard Reviewed by Eimy Jimenez on 19:03 Rating: 5

No hay comentarios

¿Deseas compartirnos algún comentario?