Película: Monsters In The Closet - Horror Hazard

 Diciembre 23, 2021



¡Hola habitantes de Horror Hazard! Si hay una lección que puede ser aprendida en películas como “The Evil Dead”, “The Exorcist” o “Candy Man”, es que no se deben jugar con fuerzas desconocidas que no entendemos y que, a la larga, no pueden ser detenidas. Esa es la esencia del filme del que hablaremos hoy, donde lo desconocido se desata para hacer lo impensable en la vida. Hoy vamos a hablar de “Monster in the Closet” hoy film muy fiel al estilo Serie B, que, en lugar de quitarle, le da un plus y un saborcito a ese cine añejo que nos encanta. 


Sinopsis: 
Cuando un famoso escritor llamado Raymond Grant muere en extrañas circunstancias, su hija regresa a su casa para desenmarañar lo sucedido. Jazmín (que es el nombre de la hija) descubre que su padre estaba usando magia negra para su próximo libro, y no tarda en darse cuenta de que esa acción desató sobre la tierra monstruos, zombies y demás criaturas demoníacas que buscan sangre. 

Director: The Snygg Brothers 

Estreno: El filme planea estrenarse el 4 de enero del año 2022, en Estados Unidos. 


Muy bien, si los divierte el cine de clase B, no se pierdan “Monster in the Closet” y puede que se encuentren unas de esas joyas escondidas… o puede que no. En fin, cuéntanos que te pareció su ya la viste, nos interesa saber que piensas tú. ¡Nos vemos!


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente