Película: King Car - Horror Hazard

 Diciembre 3, 2021


¡Hola habitantes de Horror Hazard! Para serles sincero, cuando leí la premisa del filme del cual les voy a hablar la noche de hoy, pensé que era una idea muy tonta y casi imposible de que funcionara a nivel cinematográfico, pero luego de leer la sinapsis y ver el trailer, la verdad que mis ganas de verla han aumentado en demasía, y es que se nota una puesta en escena bastante bien hecha y con mucho cuidado. Hoy, mis queridos amigos, vamos a hablar de “King Car”, un film brasileño que trata sobre un joven con la capacidad de hablar con los autos y entenderlos a la perfección. 


Sinopsis: 
El joven dueño de una compañía de taxis sufrió un accidente de transito cuando era niño, resulta que después de ese evento él es capaz de entender y escuchar a los autos, de hecho, se hace amigo del auto que lo salvó de ese accidente. El joven es, ahora, capaz de entender todos los autos y junto a su tío, modifica aquellos vehículos que han sido olvidados y maltrechos, el problema es que ahora esos vehículos son conscientes y de diseño futurista, capaces de hablar.  

Directora: Renata Pinheiro

Estreno: El films se estrenará en enero 7, del 2022


¿Me entienden ahora? Sé que suena algo bizarro, en el sentido anglosajón de la palabra, y hasta ridícula, pero se ve en el trailer un trabajo serio con una buena cinematografía y mucho corazón. Esperemos que sea enero de 2022 y que no nos decepcione.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente