Película: I Live Alone - Horror Hazard

 Diciembre 3, 2021



Guion y Dirección:
Krsy Fox

Productor:
Patrick Romine

Música:
Michelle & Krsy Fox

Reparto:

Bonnie Aarons
Nyaling Marenah
Krsy Fox
Radek Lord
Mark Kelly
Sonya Eddy
Fawn Irish 

Fecha de estreno:
21 de diciembre 2021

Sinopsis:
Parker, de dieciséis años, tiene que quedarse con su tía Len, mientras su madre está en el hospital. Parker  se da cuenta rápidamente  de que su tía vive en soledad por una razón muy oscura y horrible.


Krsy Fox la directora de I Live Alone es una joven actriz, guionista y directora canadiense  cuya afición por la música  la ha llevado a conseguir varios números 1 como compositora. Ha participado en su propia banda, la Knee High Fox con quien ha viajado para realizar varias giras. Ha dirigido todos los videos musicales de su banda. Dirigió el cortometraje What The Spell? Que protagonizo y escribió además. Sin duda nos encontramos con una persona con una persona muy talentosa que se ha involucrado bastante en esta producción.


La película nos lleva a una situación donde las apariencias nos engañan y cuando la verdad sale a realizar se muestra con toda su crudeza. Krsy Fox nos dice “Todo en esta película es práctico y cuando tenemos una escena donde vemos un asesinato la construimos hasta que es casi insoportable de ver. Nuestra artista de efectos especiales hizo todo lo posible para hacerlo lo más burdo posible. Y agrega “Le digo a la gente que I Live Alone es, con mucho la película más extraña que he hecho, amo a los personajes y no hay nada como una película con un giro loco al final”. Esta producción está basada en un filme corto del mismo nombre. 


La producción de OneFox es protagonizada por Bonnie Aarons (Jakob’s Wife, The Nun: The Conjuring, Nyaling Marenah, Radek Lord, Mark Kelly (Jakob’s Wife; Fear the Walking Dead), Sonya Eddy y Fawn Irish (Insiduos: Chapter 3). Sin duda Fox nos lanza una apuesta que podemos aceptar o rechazar, por lo pronto debemos esperar su estreno en el mes de diciembre.



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente