Película: Death Valley - Horror Hazard

 Diciembre 3, 2021



Matthew Ninaber, quien ha trabajado en proyectos anteriores como Extraction Day (2014) y Psycho Goreman (2020), ahora nos trae un nuevo proyecto titulado Death Valley. La dirección y guion vienen de la mente y mano del mismo Ninaber. El cast principal está conformado por Jeremy Ninaber, quien trabajó con Matthew en los dos filmes mencionados anteriormente; Ethan Mitchell, quien le dio vida a Doug en Transference: Escape the Dark (2020); y también, Kristen Kaster, siendo esta su primer largometraje, pero que participó en If I Should Die (2020), la seria de televisión.


La sinopsis oficial nos plantea la historia de un experimento secreto que no finaliza de la mejor manera, ya que la doctora Chloe queda atrapada en una instalación secreta. Sin embargo, solamente tiene 24 horas disponibles para poder escapar del sitio antes de que se active un protocolo de descontaminación total, el cual destruirá todo el laboratorio. La última señal de socorro que la protagonista logra enviar es antes de darse cuenta de que un terrible monstruo la persiga buscando consumir lo que queda de ella.

La película estará disponible en la plataforma de streaming especializada en terror, Shudder, a partir del 9 de diciembre, según se ha indicado.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente