Película: Amityville Uprising - Horror Hazard

 Diciembre 3, 2021


Guion y Dirección:
Thomas J. Churchill
Binh Dang
Phillip B. Goldfine 

Música:
Erick Schroeder

Efectos Especiales:
Marcel Banks

Reparto:
Mike Ferguson
Micah Fitzgerald
Kelly Lynn Reiter 
Troty Fromin
Thomas J. Churchill
Aleksandra Zorich Hunt
Michael Cervantes
Joycelyne Lew

Fecha de estreno:
Enero 11 2021

Sinopsis:
Una explosión química en una base militar desencadena un desastre sobrenatural en este tenso thriller de acción y terror. 


Amytiville Uprising es un filme producido y dirigido por el escritor, director y productor estadounidense y de descendencia italiano irlandesa. Churchill obtuvo un premio en 1999 como él best video feature en el New York International Film and Video Festival por su trabajo A System Devoured (1999). A Churchill se le conoce también por sus trabajos de dirección entre otros como en Check Point (2017), Nation´s Fire (2019), The Hard Way (2019), The Amytiville Harvest (2020).


Amytiville Uprising es la última película donde sobresale el nombre de la conocida pero temida ciudad de Amytiville en New York. Esta última producción nos llega a raíz de The Amytiville Harvest y The Amytiville Moon. ¿Pero qué relación tiene esta película con lo sucedido en la conocida casa de Amytiville? Ninguna, tan solo usa el nombre de la ciudad para llamar la atención. La novedad de esta producción nos lleva a un escenario donde una lluvia toxica producto de una explosión disuelve la carne de cualquiera que no se proteja pero lo peor sucede cuando llegas a resucitar para después atacar a cualquier vecino vivo. Sin duda alguna Amytiville Uprising dará mucho que hablar en los próximos días.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente