Videojuego: Wronged Us - Horror Hazard

 Noviembre 2, 2021



Wronged Us es un título independiente que se lanzará en algún momento en 2022, se define como un Survival Horror con fuerte inspiración en Silent Hill Y Resident Evil, además de contar con toques de Dark Souls. Al menos así se ha promocionado.

¿Quieres saber más de este título? Pues nosotros también, sin embargo, no hay mucho que podamos contarte, puedes ver el Teaser que te dejamos aquí. El cual siendo honestos no te dará muchas pistas de la trama ni del gameplay.

Lo que esperamos es que este no sea otro titulo que utiliza los nombres de franquicias reconocidas para brillar sin mérito propio y vender algunos miles de copias. Un caso reciente de estrategias con engaños es el de Abandoned, el cual ha estado en boca de todos por la conspiranoia de poder ser un nuevo Silent Hill y que su director sea Hideo Kojima de incognito; tal y como lo hizo con Phantom Pain. Sin embargo, los fallos y engaños no parecieran ser propios de Kojima sino de un equipo que quiere imitar al creativo para promocionarse en el medio. Estrategia que ha creado una desconfianza sin precedentes en el medio.

Lo que nos queda es cruzar los dedos y esperar que sea una gran entrega que redima el género. Lo que si podemos asegurarte es que sea como sea, te tendremos al tanto del avance de ambos títulos, quédate en sintonía de nuestra señal del terror para más información en el futuro.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente