Videojuego: Salt and Sacrifice - Horror Hazard

 Noviembre 2, 2021


Según parece Salt and Sanctuary, precuela de este título, fue uno de los pioneros o tal vez el primer “Souls-Like” en 2D y hecho por un estudio indie, y esa teoría me parece plausible por la cantidad de comentarios y discusiones que esta secuela está provocando. Si bien el trailer oficial solo habla de PS4 y PS5, ya existe una página en el Epic Game Store para nosotros los jugadores de PC. La fecha tentativa de lanzamiento solo especifica los primeros meses de 2022.


Si bien aún no hay demasiada información disponible, ya tenemos la trama principal de esta nueva entrega: “Un reino que alguna vez fue pacífico se sumerge en el caos por oleadas de Magos: encarnaciones de caos elemental sin ninguna piedad. Los Inquisidores Marcados, una fuerza de condenados, se movilizan una vez más contra la amenaza de la magia. Un secreto enterrado amenaza con destruir un imperio antiguo. " Se oye interesante y es mucho más de lo que esperaba en este tipo de juego.


Los masoquistas que disfrutan del combate basado en esquivar y buscar patrones contra enemigos que generalmente matan en uno o dos golpes se sentirán como en casa con Sacrifice, e incluso podrán invitar a un amigo en el mismo cuarto o a través de la red para que se les una en la auto-flagelación y exploración de este mundo mágico con una estética muy gótica. Si de atención positiva se trata, Salt and Sacrifice ya es un éxito porque casi todas las fuentes que consultan alaban la franquicia como a todo un clásico; si llegaron a jugar Sanctuary me interesa mucho leer sus comentarios, porque me confieso ignorante en cuanto a esta propiedad intelectual.


Sitio oficial del estudio: https://ska-studios.com/

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente