Videojuego: Mechajammer - Horror Hazard

 Noviembre 24, 2021



¿Ansioso de tener una experiencia futurista pero tu última decepción con el cyberpunk 2077 te hizo perder toda esperanza? Te traemos una alternativa que podría llamarte la atención, esto claro si eres aficionado de los videojuegos retro y de los RPG por turno…lo cual si te pones a pensarlo podría considerarse redundante.


Déjanos ponerte en contexto, eres un aventurero espacial el cual debe sobrevivir a un accidentado aterrizaje y ¿dónde te encuentras? En nada más ni nada menos que una colonia cyberpunk rodeada por una selva alienígena hostil.

Mechajammer es una inmersiva entrega de mundo abierto con marcadas influencias de las películas ochenteras de ciencia ficción; como podrás imaginarte, la música irá muy acorde a la ocasión siempre predominada por los bajos característicos de las producciones cyberpunk.


El bestiario y la temática oscura cataloga este juego como un RPG de horror. Su fecha de estreno es el próximo 2 de diciembre.


Videojuego: Mechajammer - Horror Hazard Videojuego: Mechajammer - Horror Hazard Reviewed by Eimy Jimenez on 10:39 Rating: 5

No hay comentarios

¿Deseas compartirnos algún comentario?