Videojuego: Horror Story: Hallowseed - Horror Hazard

 Noviembre 4, 2021


De acuerdo a Jeff Winner quien desarrolló por sí solo este juego, sus inspiraciones fueron The Conjuring (2013) y The Exorcism of Emily Rose (2005) y si bien es cierto que hay pinceladas de ambas cintas en el look y atmósfera, me ofende como fan del horror que no mencionen otras dos pelis mucho más similares al juego. De cualquier forma, ya está disponible en GOG.com, Steam y el Epic Game Store. 


Al ver el trailer pensé inmediatamente en La Bruja de Blair y también en Evil Dead de 1999 y 1981 respectivamente por ese bosque maldito lleno de ídolos y símbolos extraños y una casa abandonada y en extremo inquietante que tenemos que explorar, esto debido a que la trama principal dice que despertamos en una mina abandonada sin recordar cómo llegamos allí luego de estar contando historias de miedo junto a la fogata con nuestro grupo de amigos, quienes ahora están desaparecidos y que tendremos que rescatar uno a uno.


Entre las características que destacan están los muchos puzzles o acertijos para resolver durante la aventura, la inteligencia artificial avanzada que reacciona a nuestros actos y decisiones como jugadores y la promesa de Winner de que este es solo el primer capítulo de una historia más grande y compleja. Ya hay varios videos en YouTube de jugadores que completaron el juego o que por otra parte prefieren no volver a tocarlo por lo pesada que les resulta la experiencia, así que parece que 1C Entertainment tomó una buena decisión al publicar este título.



Videojuego: Horror Story: Hallowseed - Horror Hazard Videojuego: Horror Story: Hallowseed - Horror Hazard Reviewed by Eimy Jimenez on 9:12 Rating: 5

No hay comentarios

¿Deseas compartirnos algún comentario?