Videojuego: Horror Story: Hallowseed - Horror Hazard

 Noviembre 4, 2021


De acuerdo a Jeff Winner quien desarrolló por sí solo este juego, sus inspiraciones fueron The Conjuring (2013) y The Exorcism of Emily Rose (2005) y si bien es cierto que hay pinceladas de ambas cintas en el look y atmósfera, me ofende como fan del horror que no mencionen otras dos pelis mucho más similares al juego. De cualquier forma, ya está disponible en GOG.com, Steam y el Epic Game Store. 


Al ver el trailer pensé inmediatamente en La Bruja de Blair y también en Evil Dead de 1999 y 1981 respectivamente por ese bosque maldito lleno de ídolos y símbolos extraños y una casa abandonada y en extremo inquietante que tenemos que explorar, esto debido a que la trama principal dice que despertamos en una mina abandonada sin recordar cómo llegamos allí luego de estar contando historias de miedo junto a la fogata con nuestro grupo de amigos, quienes ahora están desaparecidos y que tendremos que rescatar uno a uno.


Entre las características que destacan están los muchos puzzles o acertijos para resolver durante la aventura, la inteligencia artificial avanzada que reacciona a nuestros actos y decisiones como jugadores y la promesa de Winner de que este es solo el primer capítulo de una historia más grande y compleja. Ya hay varios videos en YouTube de jugadores que completaron el juego o que por otra parte prefieren no volver a tocarlo por lo pesada que les resulta la experiencia, así que parece que 1C Entertainment tomó una buena decisión al publicar este título.



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente