Serie: From - Horror Hazard

 Noviembre 11, 2021



La serie “From” se presentará en un canal de cable llamado “EPIX”. La misma se presenta como una mezcla entre terror y ciencia ficción creado John Griffin, quien ha dirigido producciones como Skins y Shameless.

El cast de los encargados de erizarnos la piel está conformado por: Harold Perrineu, quien ha participado en series como Lost y Oz; Catalina Sandino Moreno, quien formó parte de Maria Full of Grace; Eion Bailey, recordado por su participación en Once Upon a Time; Ricky He, quien tuvo un rol dentro de The Good Doctor. 


De lo poco que se conoce sobre la serie, se sabe que su primera temporada constará de 10 episodios de una hora que la cadena pretende estrenar la serie aproximadamente en el año 2022, ya que apenas se están realizando el rodaje de los capítulos.

La serie abarca el misterio que vive un pueblo en el centro de América, el cual parece atrapar a todo aquel que entre. Mientras muchos de los vecinos buscan mantener un sentido de normalidad, así como la salida. Sin embargo, también deben sobrevivir a las amenazas del bosque y las terribles bestias que los atacan cuando es de día.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente