Película: Peppergrass - Horror Hazard

 Noviembre 24, 2021



Steven Garbas nos presentará su segundo proyecto, luego de Pinkville (2009), en los cuales ha desarrollado la función de director y escritor. Sin embargo, para Peppergrass, tendrá la colaboración de Chantelle Han en la dirección y Phillip Irwin en el guion. Además, en cuanto al cast, estará Chantelle Han, quien participó en Heartland (2017); Charles Boyland, quien formó parte del elenco de Las vírgenes suicidas (1999) y Pesadillas (1996); y también Michael Copeman, quien entre sus participaciones se destacan nombres como La mosca (1986) y Abraxas (1990).


La historia nos plantea a una mujer canadiense, la cual está embarazada que le roba una trufa blanca a un solitario veterano durante una pandemia. El director podría considerarse joven en cuanto a su producción, pero acompañado de un elenco experimentado. En las imágenes de los adelantos es posible notar una ambientación oscura dando un tono de peligro latente. Una receta para mantener ese suspenso, perfecto para aquellos que aman más la tensión que los sustos.

Su estreno se realizó durante el Nightmares Film Festival en Columbus, pero Black Fawn Distribution hará la distribución mundial abierta al público para inicios del año 2022.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente