Película: Nobody Sleeps in the Woods Tonight 2 - Horror Hazard

 Noviembre 2, 2021



Guion y Dirección:
Bartosz M. Kowalski

Producción:
Jan Kwiecinski

Música:
Radzimir Debski

Vestuario:
Weronika Orlinska

Reparto:
Mateusz Wieclawek
Julia Wieniawa-Narkiewicz
Zofia Wichlacz
Lech Dyblik
Sebastian Stankiewicz
Robert Wabich
Izabela Dabrowska
Wojciech Mecwaldwski

Fecha de estreno: 27 de Octubre 2021


Nobody Sleeps in the Woods Tonight 2 es una producción polaca del género slasher del director Bartoz M. Kowalski. Esta producción es la segunda película de una anterior del mismo nombre y dirigida por el mismo Kowalsky. Anteriormente este director había trabajado en otras producciones como Playground (2016), A Dream in the Making (2012), y Zacisze (2017).  Ya Nobody Sleeps Tonight se estrenó en Octubre del 2021 en la plataforma Netflix y tiene lugar unas horas después del final de la primera película. Con esta saga Polonia entra en la industria del género Láser que ya conocemos con películas como Nightmare on Elm Street, The Burning y Return to Horror High de 1987.

Sinopsis:
Cuando le sucede algo horrible al único superviviente de una sangrienta masacre, un inseguro policía novato debe superar sus miedos para detener una mayor carnicería.



Nobody Sleeps in the Woods Tonight además de ser una cinta de género es el trabajo de un cinéfilo que vivió viendo los clásicos ochenteros como Posesión Infernal y Terminator que aunque muy llamativos llenaron de terror a las jóvenes generaciones de esa interesante década. La cinta aunque llena de nostalgia por el pasado  nos puede llegar a asustar. Cabe destacar el trabajo de maquillaje y los efectos especiales. Vale la pena por estas razones y otras más ver esta producción polaca y volver a experimentar aquellas sensaciones que experimentamos con los clásicos del género slasher de los ochenta.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente