Película: Hide and Seek - Horror Hazard

 Noviembre 2, 2021



El director responsable de Avatar, Joel David Moore, ha sido el encargado para tener en sus manos el remake del famoso thriller denominado terror social de origen coreano que tuvo su debut en el 2013: Al escondite. El mismo Moore será quien tome las riendas de su guion, el cual tendrá que traducir al inglés.

Los actores encargados de darle vida a los personajes son Jonathan Rhys – Meyers, quien estuvo en El Efecto Sombra; Jacinda Barret, quien se desempeñó en proyectos como Bloodline y The Following; Joe Pantoliano, recordado por su papel dentro de la serie Sense 8 y Quinn McColgan, quien estuvo en Extinction.



La película abarca un tema que actualmente está de boca en boca como lo es el criticar todos los aspectos referentes a la brecha que se extiende cada vez entre las diferentes clases sociales que existen. El protagonista es un hombre que anda en búsqueda de su hermano, el cual lleva perdido ya bastante tiempo, mientras lo hace se adentra en un mundo secreto sobre personas ilegales que podrían estar en gran peligro, siendo esta la primera revelación que terminará oscureciendo con forme avanza la cinta.
La película se estrenará en cines y en formato VOD a partir del 19 de noviembre del 2021.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente