Película: Father of Flies - Horror Hazard

 Noviembre 19, 2021



¡Hola habitantes de Horror Hazard! No hay duda alguna que la familia es una parte sumamente importante de la vida de cualquier persona, no obstante, no podemos tampoco negar que en muchas ocasiones es también fuente de misterio y donde se fraguan algunas de las más grandes perversiones que una mente pueda maquinar. El film del día de hoy trae esos elementos que acabo de repasar y que se conjuntaran en lo que promete ser un thriller muy bien cargado, y es que hoy vamos a hablar de “Father of the Flies”.


Sinopsis: 
En un hogar aparentemente normal, un joven sensible verá como su madre es dejada a un lado y abandonada por su propia familia una vez que una mujer más joven llega a sus vidas. El joven no solo deberá combatir la incomodidad de ver como su madre es hecha a un lado, sino que también se enfrentará a extrañas fuerzas invisibles que parecen venir con la mujer joven que busca suplantar a su madre. 

Director: Ben Charles Edwards

Estreno: La cinta se estrenó el 6 de octubre del presente año 2021


Muy bien gente, aquí tenemos un thriller lleno de misterio y encerrado en la dinámica familiar, que espero le agregue un halo de suspenso extra y esa sensación de enclaustro que amamos ver en este tipo de cine. Nos vemos.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente