Película: Elves - Horror Hazard

 Noviembre 24, 2021



¡Hola habitantes de Horror Hazard! Ya se sienten los aires decembrinos en todo lugar, y en el horror no es la excepción. Ya casi podemos decir que es una tradición esperar algún film o serie de horror inspirada o ambientada en las fiestas de diciembre. Hoy Netflix, la cual ha sido una plataforma en la que las producciones de terror y horror han encontrado un nido, nos presenta “Elves”, serie que promete darnos una buena dosis de sustos y fuertes tensiones junto con villancicos y ese frio clima de diciembre. 


Sinopsis: 
La historia nos muestra a una joven chica y su familia yendo a pasar las vacaciones de invierno a una cabaña en una isla en Dinamarca. Llegando al lugar notan a los vecinos algo hostiles con los foráneos, sumado a esto parecen golpear algo con el auto mientras conducían. La joven entonces descubre qué es lo que golpearon con el auto y se encuentra con un misterio ancestral que los moradores nativos de la isla han tratado de mantener a raya. 


Estreno: La serie se estrenará el 28 de noviembre del presente año 2021, como mencionamos anteriormente, el estreno se dará a través de Netflix. 


Así que mis queridos amigos, no hay razón para quedarse sin horror en estas fiestas, Netflix ya nos trae la primera serie “Elves” para disfrutar con un chocolate caliente y unas galletas navideñas. Cuéntennos que les parece la serie y nos vemos en una próxima entrega. 


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente