Película: Brain Freeze - Horror Hazard

 Noviembre 2, 2021



¡Hola habitantes de Horror Hazard! ¿Qué obtienes cuando juntas a un puñado de zombies, el golf, y Canadá? Una comedia de horror que promete entretenernos con un humor muy frío y calculador, con tintes de sátira social. Hoy los zombies y los golfistas toman el control ya que esta noche hablaremos de “Brain Freeze”.


Sinopsis: 
La historia tiene como entorno un pueblo en Montreal, Canadá, donde el club de golf ha roseado sus campos con un fertilizante experimental que hace a la nieve derretirse casi que, al momento de caer, dejando los campos de golf listos para usarse en cualquier época del año. El problema es que dicho fertilizante contamina el agua del lugar volviendo a sus habitantes en zombies que buscan desenfrenadamente la carne humana. Ahora, y debido a la situación, el joven  André (Iani Bédard) con un veterano experto en sobrevivencia llamado Dan (Roy Dupuis) para protegerse ellos junto con Annie, la hermanita de André.

Director: Julien Knafo  

Estreno: El film se estrenó el 5 de agosto del presente año 2021, en el Fantasia Film Festival. 


Bueno, ya veremos si encontramos otra joyita del humor de zombies como una vez lo hicimos en “Zombieland” y “Shawn of the Dead” y logramos pasar un excelente rato viendo “Brain Freeze”. Yo no sé ustedes, pero la verdad tengo muchas ganas de verla. 


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente