Película: Ankle Biters - Horror Hazard

 Noviembre 19, 2021



Bennnet De Brabandere nos trae su nuevo proyecto dirigido y escrita por él bajo el nombre de Cherrypicker (2021), quien anteriormente nos ha traído filmes como Salvation y The Christmas Spirit. El elenco está conformado por Colin Mochrie, quien ha tenido un largo repertorio en proyectos televisivos como Los misterios de Murdoch (2017), ¡Vete ya, Unicornio! (2019) y Liverspots and Astronots (2018); Heidi Von Paileske, recordada por su rol en Déjate llevar (2006) y Inseparables (1988), siendo una experimentada actriz con un bagaje amplio; y por último, Matia Jackett, quien estuvo dentro del proyecto La cumbre escarlata (2015). 


La sinopsis es breve, pero nos plantea la historia de cuatro niñas que deciden asesinar a un jugador de hockey debido a que se confunden al creer que él quiere dañar a su madre. La trama no nos deja mucho a la imaginación, es una historia en donde la muerte y tensión serán los elementos de terror usados para atrapar a los espectadores. Sin embargo, no se tiene más información ya que no se ha estrenado en ningún festival, pero se conoce que la misma debutará directamente bajo formato VOD y DVD en Estados Unidos a partir del 16 de noviembre del 2021. 

El trailer nos deja una extraña combinación de sangre y violencia, pero de la mano de niñas por lo que termina siendo un poco impactante. La historia podría manejar una mezcla efectiva entre comedia y terror, pero se necesitaría más para poder describirla más precisamente. 


Película: Ankle Biters - Horror Hazard Película: Ankle Biters - Horror Hazard Reviewed by Eimy Jimenez on 14:29 Rating: 5

No hay comentarios

¿Deseas compartirnos algún comentario?