Documental: Voir - Horror Hazard

 Noviembre 24, 2021



Dirección:
David Prior

Productor:
David Fincher
David Prior
Taylor Ramos

Narradores invitados:
Walter Chaw
Drew MCWeeny
Taylor Ramos
Sasha Stone
Tony Zhou

País:
Estados Unidos

Productora:
Netflix

Fecha de estreno: 
21 de diciembre 2021

Sinopsis:
Netflix nos presenta una colección de ensayos visuales donde diversos amantes del séptimo arte hablan sobre los momentos del cine que tuvieron gran significado.


Recuerdo cuando con unos 15 años fui al cine a ver uno de los clásicos de la ciencia ficción en manos de Steven Spielberg: Encuentros Cercanos del Tercer Tipo. Fueron muchas las escenas que quedaron grabadas en mi memoria y marcaron mi interés en el fenómeno de los No Identificados. ¿Qué película, que personaje o escena te marcó? O tal vez fue la mezcla del soundratck con alguna escena épica como en El Exorcista como cuando Chris MacNeil camina por las aceras de la ventosa ciudad de Georgetown alborotando las prendas de unas monjas como presagiando lo que le esperaba a la familia delos MacNeil a sus habitantes mientras va sonando la música de Campanas Tubulares de Mike Oldfield.

 

Voir nos sumerge en los sentimientos de los amantes del cine con respecto al impacto que ejercieron en sus vidas diversos aspectos de sus películas favoritas. Los productores ejecutivos David Fincher y David Prior nos presentan Voir: los secretos del cine que ejercieron un impacto en la cultura actual. En Voir se hace un homenaje a la industria del séptimo arte y a la conexión personal existente entre el público y la trama que ven en la gran pantalla. Tanto a través de sentimientos sobre los personajes y la industria como de historias personales e íntimos, cada episodio es un recordatorio de porque el cine ocupa un lugar tan especial en nuestras vidas.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente