Videojuego: Undying - Horror Hazard

 Octubre 24, 2021



Undying es una propuesta independiente del equipo de Desarrollo Vanimals, donde controlaremos a una madre que ha sido mordida por un zombie y tiene sus horas contadas. El objetivo es lograr llevar a tu hijo a una zona segura antes de morir o convertirte en zombie.

Según sus desarrolladores, si atiendes tu herida y tu infección, podrás durar unas 14 horas en la partida y obtener el final definitivo, sin embargo, si no juegas bien tus cartas terminarás antes de tiempo fallando en tu misión y posiblemente devorando a tu propio hijo.



Los desarrolladores también han indicado que por más que lo intentes, no hay forma de salvar a la madre. Ella morirá hagas lo que hagas, lo cual siempre dejará un vacío en el jugador, como podrás imaginarte también existirán momentos muy emotivos que te pondrán contra la espada y la pared moralmente hablando.

El juego fue anunciado en 2019 y ya está disponible en acceso anticipado, además si quieres probarlo antes de comprarlo, puedes bajar la demo disponible en Steam.




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente