Videojuego: The Lost Wild - Horror Hazard

 Octubre 24, 2021



Este es el juego de Jurassic Park que los que crecimos con las primeras pelis hubiéramos deseado tener. De momento y lamentablemente no hay una fecha definida de lanzamiento, pero el equipo de Great Ape Games confirma que The Lost Wild estará disponible en Steam, el Epic Game Store y GOG.com con posibles versiones para consolas en algún momento.


La premisa de la historia dice que nuestro personaje principal Saskia deberá tratar de no convertirse en presa luego de despertar en las secuelas de un misterioso “evento temporal”. Lo poco que hemos visto hasta ahora me impresiona por las gráficas tan realistas en todo sentido y los diseños de sonido y de juego que en conjunto crean una atmósfera majestuosa, como se debería sentir al estar frente a frente con las criaturas más impactantes en la historia del planeta.


Los desarrolladores han dicho que combatir y mucho menos matar cualquier dinosaurio será prácticamente imposible y la experiencia se enfocará en una verdadera lucha por sobrevivir vista en primera persona, con algunos objetos usados para distraer o ahuyentar cuando sea posible a nuestros predadores que, a su vez, tienen una inteligencia artificial potente que mostrará comportamientos de auto-preservación, adaptación y reacción lógicos para un ser vivo. ¡Esto se lee fantástico!

Sitio oficial del juego: https://thelostwild.com/


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente