Videojuego: Gravewood High - Horror Hazard

 Octubre 1, 2021



Como anécdota personal les comparto que no disfruté demasiado mis años en la primaria ni secundaria por aspectos particulares del sistema educativo en sí que chocaban con mi personalidad, pero al menos nunca tuve profesores que me intimidaran o asustaran, como es el caso de muchas otras personas; parece que este título juega de forma exquisita con ese tipo de experiencia e incluso podría crear traumas en quienes como yo éramos más confrontativos.


Esencialmente, el Señor Hyde es parte maestro de secundaria y parte ente lovecraftiano -¿o tal vez todo esté en nuestra imaginación?- y debemos escapar de él y de las lúgubres paredes del colegio por cualquier medio antes de ser atrapados. El modo de juego me gustó mucho por su enfoque en el sigilo y la supervivencia que además parece haber salido muy bien y en sí es motivo de una felicitación sincera para los desarrolladores, pues esa fórmula específica se ha intentado pocas veces por lo extremadamente difícil que es darle forma, y aún más llegar a un resultado satisfactorio. Se nota el amor que hay por el proyecto con solo ver la inteligencia artificial de Mr. Hyde en acción.


Gráficamente hablando Gravewood High no está nada mal aunque tampoco sobresale, no obstante creo que definitivamente hay un estilo particular que une los distintos aspectos de la “trama implicada” que la acción del juego trata de relatar. De igual forma el punto de venta fuerte en definitiva va a ser la jugabilidad e incluso se supone que cada partida será única ya que los niveles serán generados al azar cada vez que iniciemos el juego, y el mismo estará disponible en Early Access a partir del 20 de Octubre en Steam y próximamente en el Epic Game Store.


Sitio oficial del juego: https://www.gravewoodhigh.com/

Videojuego: Gravewood High - Horror Hazard Videojuego: Gravewood High - Horror Hazard Reviewed by Eimy Jimenez on 7:46 Rating: 5

No hay comentarios

¿Deseas compartirnos algún comentario?