Películas: The Spore - Horror Hazard

 Octubre 4, 2021



The Spore es una película estadounidense de terror que se estrenará el 9 de noviembre de 2021. La película fue dirigida por D.M. Cunningham y protagonizada por Jeannie Jefferies, Brian Hillard y Peter Tell.

Esta película nos ubica en un mundo donde una espora malévola que estaba congelada es liberada debido al calentamiento global y ocasiona un apocalipsis al infectar y consumir cuerpos humanos por medio de hongos. En estos casos la tarea es sobrevivir o hallar la raíz del asunto.

A pesar de que suena bastante fantasioso y de ciencia ficción en un inicio, debo admitir que el factor “pandemia” debido a una infección por hongos me parece bastante interesante y escalofriantemente peligroso. Actualmente vivimos una pandemia debido a un factor invisible a simple vista, lo cual es ya de por sí bastante desafiante y tenebroso, pero, ¿qué sucedería si el peligro estuviera visiblemente justo en frente de nosotros? ¿Nos comportaríamos igual que ahora?


Este es el debut directorial de D.M. Cunningham, quien, hasta el momento, solo había dirigido cortometrajes (ocho, para ser exactos) dramáticos, de suspenso y de terror. En The Spore también trabajó como escritor del guion, lo cual me llama la atención porque eso lo convierte no solo en quien dirige esta interesante propuesta, sino que también lo ingenió él solo en su cabeza. A pesar de no tener mucha experiencia en el campo, D.M. Cunningham viene con muchas ganas de hacer terror y eso es justo lo que necesitamos para emocionarnos y asustarnos de la mejor manera.

Lastimosamente, esta película será estrenada directamente en PVOD (Premium Video on Demand, una opción de streaming que no es tan común en Latinoamérica) y en DVD, por lo que a nuestra zona podría llegar por alguna plataforma de streaming existente o podría no llegar del todo; solamente queda esperar.

¿Qué piensas de esta película? ¡Déjanos tus comentarios!


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente