Película: Wolf - Horror Hazard

 Octubre 19, 2021



Nathalie Biancheri nos presenta su segundo cortometraje, después de Nocturnal (2019), titulada Wolf. La misma fue dirigida y escrita por ella misma. El cast está conformado por Lily-Rose Depp; quien participó en The King (2019), George MacKay; quien estuvo en la galardonada cinta 1917 (2019) y Paddy Considine, quien le dio vida a Richard en Dead Man´s Shoes (2004).

La película tuvo su premiere mundial en el Festival Internacional de Cine en Toronto, dentro de la sección dedicada a presentaciones especiales en el mes de septiembre del 2021, siendo la primera película irlandesa en rodarse después de la pandemia. 




La historia nos presenta a Jacob, un niño que cree ser un lobo atrapado en el cuerpo de un humano. Por lo que dentro de un instituto reformatorio se encuentran el lobo (George MacKay) con el gato montés interpretado por Lily-Rose. Mientras muchos compañeros están dispuestos a dejar ese lado animal por fuera, él no quiere llegar a ser “sanado”. 

La película será presentada al público en los cines de USA a partir del 3 de diciembre, y en el resto del mundo a principios de 2022. Las ventas serán manejadas por Bankside Films.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente