Película: This Game's Called Murder - Horror Hazard

 Octubre 29, 2021



This Game´s Called Murder es escrita y dirigida por Adam Sherman, quien ha producido proyectos como Crazy Eyes (2012). El elenco está conformado por Natasha Henstridge, quien dio vida a Nina en el film Why? (2021); Ron Perlman, quien es reconocido por darle vida al Hellboy en las películas del mismo nombre; Vanessa Marano, quien tiene un rol dentro de la serie Dexter (2011); Judson Mills, quien ha tenido participación en la famosa serie Walker, Texas Ranger y Wesworld, por lo que su experiencia aportará bastante, y también Annabel Barrett, quien estuvo en Ovum (2015).


La película nos presenta una historia moderna caracterizada y empañada por un extraño humor negro en el cual se tratan aspectos como la envidia, romance y la perdida de la inocencia. La cual el director emplea para construir una crítica a una sociedad que cada vez se deja atrapar más por el consumismo. El protagonista es Wallendorf, un magnate de la moda famoso por sus zapatos rojos de tacón alto, quien es ayuda por su esposa e hija. La película nos cuenta como la familia busca mantener su fachada de familia exitosa, a pesar de que a lo interno de sus paredes haya una naturaleza violenta que los ataca.


Su estreno será el 3 de diciembre en el mercado estadounidenses mediante un formato VOD. 

La película, en su trailer, muestra una frescura que tal vez no a todos les agrade, pero que sea nueva para aquellos que disfruten el terror en todas sus variaciones, incluso en aquellas que no buscan directamente asustar, sino usar sus elementos y combinarlos con humor negro para crear productos atractivos, interesantes y nuevos para los amantes del cine.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente