Película: Stream - Horror Hazard

 Octubre 19, 2021



Stream es una película estadounidense de terror que fue dirigida por Michael Leavy y protagonizada por Jeffrey Combs, Danielle Harris, Dee Wallace y Tim Reid.

Esta película nos cuenta la historia de un matrimonio, Roy y Elaine, que está atravesando un momento bastante difícil de su relación. Debido a esto, toman sus cosas y se van por unas vacaciones para poder reencontrarse y así solucionar lo que haya que solucionar. Triste y peligrosamente para ellos, sus vacaciones acaban siendo una situación de vida o muerte cuando gente cercana a su habitación comienza a morir.


Esta película comenzó a filmarse básicamente inmediatamente después de haber terminado las grabaciones de Terrifier 2, por lo que el equipo de producción que participó en esa película también es parte de esta. Naturalmente, esta película tuvo que filmarse en medio de la pandemia del coronavirus, pero eso no detiene a personas tan apasionadas por lo suyo como al director Michael Leavy y a su equipo de trabajo. Debido a esto, se tuvo que pedir donaciones en línea para poder suplir con los gastos requeridos para el doblaje sumado a todos los protocolos sanitarios que había que cubrir para que el rodaje fuera lo más seguro posible para todos los miembros del equipo.

Stream es producida por una empresa de nombre Fuzz on the Lens Productions, quienes tienen base en Staten Island, Estados Unidos. Se trata de una entidad independiente, lo cual explica lo que expliqué anteriormente, pero esto no los ha hecho quedarse atrás y ya tienen bastantes entradas en su portafolio, entre las que destacan Abnormal Attraction, Terrifier, Halloween 60, entre otras.



Todavía se desconoce la fecha exacta de estreno. Como estamos en el mes de octubre, me atrevo a decir que estas son fechas tentadoras para el estreno de la película, pero el video del segundo vistazo fue subido hace pocos días e indica que la película ya casi está lista, pero todavía no. Una película de terror no necesariamente tiene que estrenarse en octubre, por lo que podría ser en cualquiera de los siguientes dos meses del año, o bien, hasta el 2022.

¿Qué piensas de esta película? ¡Déjanos tus comentarios! 


 

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente