Película: Night Teeth - Horror Hazard

 Octubre 8, 2021



¡Hola habitantes de Horror Hazard! Si hay algo que sé no pasará de moda en el ámbito del horror son los vampiros. Podrás leer esta introducción dentro de 30 años y estoy seguro que habrá algún film con temática de los “chupasangre”. La noche de hoy vamos a hablar de un film que nos trae la gigantesca Netflix donde los vampiros (en este caso, las vampiresas) toman control de la pantalla y pondrán a un pobre mortal contra las cuerdas. Esta noche vamos a hablar de “Night Teeth”.


Sinopsis: 
Un joven universitario llamado Benny se ayuda a pagar los gastos diarios con un trabajo como chofer nocturno. Una noche tiene como clientes a dos jóvenes chicas de nombre Zoe y Blaire, que buscan festejar a lo grande en todos los lugares de moda y juerga en L.A. La noche transcurre normal, cuando nuestro joven amigo pronto se dará cuenta que no son dos ordinarias chicas las que lleva en la parte trasera de su auto, y que debido a ellas su vida se pondrá en un peligro de muerte… y sangre, mucha sangre.

Director: Adam Randall


Estreno: Se planea estrenar el 20 de octubre por la plataforma de streaming Netflix.

Lo digo una vez más: Mientras exista el cine y el entretenimiento audiovisual, los vampiros será parte de su catálogo y una de sus principales piezas a la hora de buscar una historia que mezcle sensualidad y sangre. Estamos en octubre, y en este mes es cuando más consumimos del género, así que a disfrutar se ha dicho. Cuéntenos si les gusto y recomienden con base a sus gustos. 


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente