Película: Night At The Eagle Inn - Horror Hazard

 Octubre 29, 2021



¡Hola habitantes de Horror Hazard! ¿A quién no le gusta un buen film de suspenso e intriga? Y es que esta clase de films tienen un cierto encanto en sí a la hora de ir desentramando los misterios que nos presentan. Hoy vamos a hablar de un nuevo film que nos trae el año 2021, que promete traernos misterio, humor negro y mucho suspenso. La noche de hoy vamos a hablar de “Night at the Eagle Inn”.


Sinopsis: 
Los gemelos Spencer y Sarah Moss se embarcan en la búsqueda de su desaparecido padre, el cual lleva perdido desde la noche en las que los gemelos nacieron. Su viaje los ha llevado a una vieja posada en Vermont, lugar que se supone la última parada conocida de su padre, en donde el extraño jardinero y el misterioso posadero los conducen a través de las instalaciones. Ahora los gemelos deberán abrirse paso entre los misterios que descubrirán y que los sumergirán en una enredadera de misterio paranormal. 

Director: Erik Bloomquist 

Estreno: Se prevé su estreno para el 2 de noviembre del presenta año 2021 en los Estados Unidos. 


Pues aquí tienen un filme que promete hacernos sentir la claustrofobia de estar dentro de un laberinto de misterios y mentiras sobrenaturales que nos llevará al borde del asiento y nos quitará el aliento al mismo tiempo que pondrá nuestra imaginación a maquinar y descubrir que es lo que pasó aquella noche que los gemelos Moss nacieron.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente