Película: The Manor 2021 - Horror Hazard

 Octubre 8, 2021



Año: 2021
País: Estados Unidos 
Fecha de estreno: 08 octubre 2021
Dirección: Axelle Carolyn
Guion: Axelle Carolyn
Música: Christopher Drake
Fotografía: Andres Sánchez

Reparto
Barbara Hershey, Bruce Davison, Stacey Travis, Ciera Payton, Jill Larson, Ashley Platz, Cissy Wellman, Fran Bennett

Productora
Amazon Studios, Blumhouse Television.
  
Distribuidora: Amazon Prime Video

Género
Terror | Sobrenatural

La actriz y leyenda de la pantalla Barbara Hershey regresa al género de terror con la nueva cinta de terror gótico de Axelle Carolyn, The Manor.  En ella, Hershey interpreta a Judith Albright, quien se muda a un centro de vida asistida llamado Golden Sun Manor después de que un accidente cerebrovascular leve disminuye su capacidad para cuidarse a sí misma. A pesar de los mejores esfuerzos del personal y de una amistad en ciernes con su compañero Roland (Bruce Davison), extraños sucesos y visiones de pesadilla convencen a Judith de que una presencia siniestra acecha a la enorme casa.

A medida que los residentes comienzan a morir misteriosamente, las frenéticas advertencias de Judith se desatan como una fantasía. Incluso su devoto nieto Josh (Nicholas Alexander) cree que sus miedos son el resultado de la demencia, no de los demonios. Sin nadie dispuesto a creerle, Judith debe escapar de los confines de la mansión o ser víctima del mal que habita en ella.



Sinopsis
Después de sufrir un derrame cerebral, Judith Albright se muda a un histórico asilo de ancianos, donde comienza a sospechar que algo sobrenatural se está aprovechando de los residentes. Para escapar, tendrá que convencer a todos los que la rodean de que, después de todo, no pertenece allí.

"La inspiración para la historia provino de ver a miembros de mi familia en hogares de ancianos o lidiar con la demencia", dice Carolyn, cuyos créditos como directora incluyen Soulmate de 2013, The Haunting of Bly Manor y la temporada actual de American Horror Story. "Verlos cambiar, verlos en un entorno diferente siendo tratados de manera diferente. Además de los miedos que todos tenemos de envejecer, también está el hecho de que los asilos de ancianos son lugares de los que no puedes escapar, donde por definición eres vulnerable, lo cual es perfecto para una historia de terror. Sin embargo, no quería que esta fuera una historia deprimente. Es un misterio sobrenatural y una característica de las criaturas, así que si bien me encantaría que las personas reflexionaran sobre la forma en que tratamos a nuestros mayores, quiero que se entretengan primero y ante todo."



Carolyn describe trabajar con Hershey, cuyos muchos créditos como actor incluyen Beaches y Black Swan, como "un placer". Dice el director: "Ella realmente encarna todo lo que esperaba ver en Judith: carismática, divertida, decidida, fuerte y vulnerable a la vez".

Esta producción forma parte de la antología “Welcome to the Blumhouse”, la cual consta de un total de ocho películas producidas por Blumhouse Productions para Amazon Prime Video.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente