Película: Isolation - Horror Hazard

 Octubre 19, 2021



¡Hola habitantes de Horror Hazard! Quiero preguntarles algo ésta noche: ¿Ustedes que hicieron durante el tiempo de pandemia? Más en específico, durante el tiempo que estuvimos en cuarentena, encerrados en nuestros hogares. Pues hoy les traigo un film que fue filmado durante ese tiempo de cuarentena, y es que al productor Nathan Crooker se le ocurrió la idea de invitar a 11 directores para trabajar en nuevos cortos que forman su más reciente proyecto, “Isolation”, y es justamente de este proyecto del que les voy a hablar en esta noche. 


Sinopsis: 
Nueve historias de sobrevivencia y horror serán contadas en “Isolation”, el proyecto, salido de la mente de Nathan Crooker, tiene como premisa la cuarentena dictada como medida de precaución ante la pandemia del Coronavirus. Crooker contactó a 11 directores para que trabajaran en sus propias historias con la condición de que solo podrían usar el equipo que tenían a mano al momento de la cuarentena, sin poder comunicarse entre ellos y siempre teniendo como foco central e hilo conductor un mundo muchos meses en el futuro donde el encierro preventivo durante la pandemia ha afectado el mundo. 


Director:  Entre los directores encontramos nombres como Dennie Gordon (“Jack Ryan,” “Legion,” “Hunters,” “Waco”); Larry Fessenden (“The Last Winter,” “Habit,” “Depraved”); Bobby Roe (“The Houses October Built”); Andrew Kasch (“Tales Of Halloween”); Zach Passero (“Wicked Lake”) y Christian Pasquariello (“Alien Invasion: S.U.M. 1”), Alexandra Neary (“The Innocent”), Alix Austin and Keir Siewert (“Retch”), Kyle I. Kelley y Adam Brown (“The Music Lesson”).

Estreno: El proyecto verá la luz el 2 de noviembre del presente año 2021


Sinceramente suena muy interesante ver que pudieron lograr estos cineastas con sus recursos limitados, ver hasta donde su ingenio e imaginación logró destacar y crear algo realmente aterrador. Sin duda alguna, está en mi lista de espera para noviembre. Cuéntennos que les pareció y si el proyecto logró llenar sus expectativas. Nos vemos!


Película: Isolation - Horror Hazard Película: Isolation - Horror Hazard Reviewed by Eimy Jimenez on 11:59 Rating: 5

No hay comentarios

¿Deseas compartirnos algún comentario?