Documental: Bathsheba: Search For Evil - Horror Hazard

 Octubre 19, 2021



Productora:
T y E

Reparto:
Erin Goodpipe-investigadora paranormal
Nia Holley-Miembro de la tribu Nipmuc
Andrea Perron
Christina Perron
Cindy Perron

Estreno: 11 de octubre de 2021

El terror vive en nuestras vidas sin importar si creemos en él o no. Sucede a cada momento y puede ser algo real y común en una vida caótica como la de nuestra civilización a menudo llena de peligros o puede ser algo que nos puede asustar pero no encontrar una explicación racional y de todo esto se sirve la industria fílmica para hacer nuestra vida un poco más interesante como la maldición de la bruja Bathsheba conocida a través de la película El Conjuro.


Sinopsis:
Este documental relata la escalofriante historia real de Bathsheba Sherman, una bruja que se hizo conocida a causa del éxito de la película de terror El Conjuro. El especial desvela la historia real que sirvo de inspiración para la película junto a una profunda y extensa entrevista a la familia Perron.



La película El Conjuro de James Wan se recreó de una investigación hecha por la pareja de esposos Warren documentando la pesadilla vivida por la familia Perron en su casa en Rhode Island en 1971. Se decía que la casa estaba embrujada por el espíritu de una mujer llamada Bathsheba Sherman y de hecho sus dueños dicen que todavía hoy en día esta embrujada. El documental Bathsheba: Search for evil explora el caso real que inspiró la película ya mencionada a través de la cadena de origen canadiense T y E. ¿Te gustan los documentales? Pues este es el momento para despejar todas aquellas dudas que pudieron haber despertado la película de Wan. Lo cierto es que a menudo lo que se descubre detrás de un mito, una leyenda o una película resulta más escalofriante.


Documental: Bathsheba: Search For Evil - Horror Hazard Documental: Bathsheba: Search For Evil - Horror Hazard Reviewed by Eimy Jimenez on 15:50 Rating: 5

No hay comentarios

¿Deseas compartirnos algún comentario?