Videojuego: Shadow Corridor - Horror Hazard

 Septiembre 22, 2021



Shadow Corridor es un título de hace dos años ya disponible en muchas otras plataformas, sí, pero de igual manera merece ser mencionado por su calidad y estilo ya que viene para el Switch a partir del 26 de Octubre de 2021.

La historia es básica y existe casi solo por obligación; nuestro protagonista anónimo se encuentra en un laberinto de edificaciones tradicionales, casi totalmente oscuro, y debe tratar de sobrevivir los ataques de máscaras malditas. En cuanto a ese aspecto del llamado laberinto, las locaciones son generadas al azar en cada partida por lo que la experiencia puede variar drásticamente en cada ocasión para ayudar a mantener fresco el producto por más tiempo.



Esto se siente como un dungeon crawler clásico al más puro estilo de Bard’s Tale o Gauntlet pero visto en primera persona, que tal vez nos recuerde a Heretic o la serie de Fatal Frame por momentos; sin embargo, la atmósfera y apariencia en extremo inmersivas del juego son sus puntos de venta más fuertes. Clasificaría esto como un “terror elegante” igual al de la serie FF que ya mencioné en este párrafo. Si tienen un Switch y les gusta el horror, este es un juego que deberían probar sin duda alguna.



¿Te imaginas poder predecir tu propia muerte? ¡Mira esta nueva película coreana!

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente