Videojuego: Night is Coming - Horror Hazard

 Septiembre 22, 2021



Night is coming será un videojuego de supervivencia y construcción. Sin embargo, cuenta con un elemento de misticismo ya que además de las labores de construcción de refugio y obtención de alimento; deberemos cuidar los colonos de nuestra incipiente ciudad de las amenazas del panteón de la mitología eslava, ya que nuestro asentamiento de encontrará en los Cárpatos.


Así pues, de día nos encargaremos de la gestión de nuestra aldea, y de noche nos enfrentaremos a horrorosas criaturas del Folklore eslavo. Entre las criaturas que podemos apreciar en el trailer podemos apreciar a Baba Yagá la cual se muestra como una vieja huesuda y arrugada que da la impresión de ser un espectro. También podemos ver una criatura conocida como Domovik, el cual tiene una gran similitud con Pie Grande, si bien en los relatos eslavos suele ser una deidad del hogar, en esta re-imaginación parece tener ansias de destrucción.


Otras criaturas que quizá veremos son las Rusalkas y vampiros. Nos parece interesante esta propuesta ya que esta mitología no ha sido muy explotada. La mitología griega siempre ha estado de moda y últimamente se ha impuesto la nórdica, pero creemos que esta visión eslava puede enriquecer más tu conocimiento sobre criaturas aterradoras.


Si te gusta la gestión de recursos y quieres conocer más de esta mitología te recomendamos ampliamente este juego. La salida de esta entrega esta planeada para 2022 y será exclusiva de PC, puedes hacer tu pre order ya desde Steam.


¿Te imaginas poder predecir tu propia muerte? ¡Mira esta nueva película coreana!

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente