Videojuego: Autopsy Simulator - Horror Hazard

 September 16, 2021


Autopsy Simulator como su nombre lo indica tiene muchos elementos de un simulador de autopsia. Sin embargo, al parecer solo nos concentraremos en un caso en específico.

Como jugador tomaremos el rol de un patólogo de nombre Jack. Durante la autopsia de una misteriosa mujer no identificada, Jack encontrará el anillo perdido de su esposa Kate.

A lo largo de la investigación Jack deberá enfrentarse a fuerzas oscuras para poder revelar el secreto que se oculta.


El proyecto está a cargo de Woodland Games, los cuales la fecha solo han publicado otro producto llamado Hell Architect, en el cual debes organizar tu propio infierno; los gráficos de este recuerdan a FallOut Shelter. Algunos otros trabajos en desarrollo son al igual que este título de Autopsy, títulos de simulación, como simulación de conductor de Taxi o explorador urbano.

Gráficamente Autopsy Simulator se ve muy bien, habrá que ver su duración y si su trama realmente te engancha. Construir la atmósfera de Morgue es algo retador, ya que los patólogos forenses en ocasiones deben estar a solas en su lugar de trabajo y no saben que caso puede llegar. Esto pone a prueba los nervios y el estómago del jugador. Aunque por lo que vimos en su trailer pinta que lo lograron. 


El juego sale únicamente en Steam y tiene fecha de salida 2021 pero aun no se sabe cuándo exactamente. Si te gustan los ambientes desolados, eres resistente a imágenes desagradables y no te causa nauseas la anatomía humana en descomposición, deberías tener en tu radar esta entrega. Te dejamos el trailer para que le eches un ojo.


¿Se podrá acabar con Jason Voorhees por medio de poderes telepáticos? ¡Averígualo aquí!

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente