Serie: The Haunted Museum - Horror Hazard

 Septiembre 22, 2021


Año: 2021

País: Estados Unidos 

Estreno: 02 de octubre 2021

Serie de TV: 9 episodios

Dirección: 
Audrey Cummings, Eli Roth y otros

Guion: John Ainslie y otros

Fotografía: 
Simon Shohet y Jeff Maher

Reparto:
Joy Amissah, Lora Burke y Lawrene Denkers 

Productora: Cream Productions

Distribuidora: Discovery+

Género: Horror

The Haunted Museum presentará historias terroríficas detrás de las reliquias que se exhiben en el museo de Las Vegas de Bagans, a través de 9 capítulos producidos por Eli Roth y su equipo, y con comentarios del anfitrión e investigador paranormal Zak Bagansl. Los extensos objetos de colección que se cuentan por miles, se exhiben en la mansión de 30 habitaciones y 14,000 pies cuadrados, y abarcan desde leyendas paranormales y crímenes verdaderos hasta la cultura pop de Hollywood y la historia encantada. La serie consta de un episodio especial de dos horas, más ocho episodios adicionales de una hora. Se lanzará exclusivamente en Discovery+ el próximo 02 de octubre. 


Sinopsis
Siga las historias aterradoras e infernales detrás de las reliquias espeluznantes que se exhiben en el museo de Las Vegas de Zak Bagans, a través de cortos con guion producidos por Roth y su equipo acreditado, y con comentarios destacados del propio Bagans.

The Haunted Museum es producido por Cream Productions. Matt Booi, Kate Harrison Karman y David Brady son productores ejecutivos junto con Roth y Bagans. Christine Shuler es productora ejecutiva para Discovery+.


En 2017, Bagans abrió su “Museo Encantado”, revelando su colección aterradora y fascinante a aquellos lo suficientemente valientes como para ingresar. Muchos visitantes son testigos de los efectos infernales, dramáticos y, a veces, demoníacos de los artículos. Los mareos, escalofríos, convulsiones y rasguños no son inusuales, lo que le da al Museo Encantado la reputación de no solo brindar destellos del mundo paranormal, sino también entradas a él.

El guionista y director Eli Roth es un director de terror que ha llevado los sustos de forma fiable tanto a la pantalla grande como a la pequeña; ha dirigido algunas de las mejores películas de terror de los últimos 25 años, como “Cabin Fever” y “Hostel”, y ha incursionado en la producción de contenido de terror de formato más corto con programas como “Historia del terror de Eli Roth”.


En la serie, Bagans comparte los secretos y las historias detrás de una selección curada de sus artículos encantados más preciados, incluida la caja Dybbuk, una estatua de madera tallada propiedad del actor Steve McQueen, la casa de muñecas Westerfeld, el espejo del actor Bela Lugosi, la mecedora del diablo y más. Complementando el testimonio de Bagans, la historia de fondo de cada objeto se vuelve a contar a través de su propia mini película de terror, escrita y producida en colaboración con Roth.

“He sido fan de Zak durante muchos años y me encanta su pasión, impulso e increíble investigación sobre todas las cosas paranormales”, dijo Roth. “Ha acumulado una colección como ninguna otra en el mundo, y estamos encantados de contar las historias detrás de estos objetos verdaderamente terroríficos. Lo que más me gusta es que los objetos son todos reales y que la gente puede ir a verlos si se atreve. Zak nos abrió la bóveda para elegir la variedad de objetos más aterradora y fascinante, y tenemos un equipo increíble de cineastas que dan vida a estas historias. El espectáculo no será para los débiles de corazón. Algunas personas tienen pesadillas simplemente mirando fotos de los objetos, y ahora podremos contar las historias de cómo estos objetos llegaron a ser poseídos por algo realmente aterrador”.


“Eli Roth es un maestro del terror, y no podría pensar en un visionario más talentoso para ayudar a dar vida a las historias de mi colección encantada”, agregó Bagans. “Estos no son objetos ordinarios, transmiten miedo y terror a quienes entran en contacto con ellos. Ahora, con la experiencia de Eli para narrar historias que provocan emociones, los espectadores tendrán la última y aterradora visión de su verdadero horror”.

The Haunted Museum tiene como objetivo combinar lo mejor de las películas de terror y los documentales de terror.

Paso a describirles el tráiler. Comienza con Bagans introduciendo su museo y parte de su colección. Primero aparece Dybbuk Box, que es una caja de vino bastante vieja que se dice que está hechizada por un dybbuk, algo así como un espíritu maligno del folclore judío. Luego hay una casa de muñecas inspirada en el Casa Westerfeld, una casa en San Francisco que fue el hogar del ocultista Anton LaVey, quien realizó rituales satánicos allí. Finalmente, está Peggy the Doll, una muñeca que se dice que está obsesionada por el espíritu de una mujer llamada Peggy; supuestamente puede causar náuseas y dolores de cabeza en personas que simplemente la miran. Después el tráiler pasa a tomas rápidas de las recreaciones que involucran los elementos que veremos. Por último sale hay un niño que se ha hecho amigo de una entidad sobrenatural de la que no se da cuenta de que significa hacerle daño. “Hice un amigo”, dice el niño. “Me está diciendo lo que se siente al morir”.


¿Te imaginas poder predecir tu propia muerte? ¡Mira esta nueva película coreana!

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente