Reseña: The Witcher: Nightmare of the Wolf 2021 (SIN SPOILERS) - Horror Hazard

Septiembre 1, 2021



Reparto: 

Theo James como Vesemir

Lara Pulver como Tetra

Graham McTavish como Deglan

Mary McDonnell como la señora Zerbst

Tom Canton como Filavandrel

Matt Yang King como Luka


Estreno: 23/8/2021


Director: 

Kwang Il Han


País: EE. UU.



Sinopsis

"Escapando de la pobreza para convertirse en brujo, Vesemir asesina monstruos por el oro y la gloria, pero cuando se alza una nueva amenaza, se ve obligado a enfrentar los demonios de su pasado."




Trailer

 


En verdad, estaba emocionado con el lanzamiento de esta película animada por parte de los creadores de la excelente Castlevania. Los creadores habían hecho una magnifica labor con el clásico videojuego, no guardándose nada de la sangre y violencia necesaria para tomar la historia en serio. Fue una labor magnifica después de que no tuviese mucha esperanza de la animación norteamericana. Las expectativas con esta película eran altas y la pregunta es: ¿Valió la pena la espera? Entremos en materia.



Durante los primeros minutos muchas de mis dudas quedan disipadas con la primera escena de acción, donde queda claro que la parte cómica va a quedar muy atrás de la oscuridad y violencia que el filme propone. La animación fluye de manera perfecta y la paleta de colores se mantiene al margen de las tonalidades frías, perfectas para este tipo de historia. Los actores llevan a cabo su labor en las voces de manera perfecta, Vesemir y Tetra desarrollando una química interesante en la pantalla. La historia nos lleva por el folclore que la serie de acción en vivo no ha tocado todavía y eso es una de las partes mas atrayentes de este filme. La música esta bien ambientada y tocan los puntos emocionales de la historia cuando se le llama a cumplir esa labor. La dirección de Kwang es sencilla pero efectiva, dejando que la historia nos lleve de la mano sin necesidad de excesiva exposición para informarnos que es lo que está ocurriendo. La película tiene un ritmo rápido y natural lo cual hace que su estadía no sea excesiva. 



La verdad es que Nightmare of the Wolf es un digno acompañante de la serie de Netflix con Geralt. Esto porque abarca con mas tiempo muchas otras partes del universo de The Witcher que la serie original no ha podido desarrollar aun y que no sabemos si lo hará. Esto hace de este filme un buen material transicional para aquellos seguidores de The Witcher. De las películas animadas que mas he disfrutado este año y algo que puedo recomendar perfectamente para todos los amantes de Geralt y del mundo de fantasía allá afuera. Para los amantes del Horror, hay sangre cuando tiene que haberla y no se preocupen, los monstruos siempre están presentes. Recomendada.



¿Te imaginas a un tiburón tratando de proteger el Arca de Noé? ¡Conoce más aquí!


Review: The Witcher: Nightmare of the Wolf 2021 (SPOILERS)

Reseña: The Witcher: Nightmare of the Wolf 2021 (SIN SPOILERS) - Horror Hazard Reseña: The Witcher: Nightmare of the Wolf 2021 (SIN SPOILERS) - Horror Hazard Reviewed by Karol Jiménez on 21:35 Rating: 5

No hay comentarios

¿Deseas compartirnos algún comentario?