Película: Val - Horror Hazard

 Septiembre 16, 2021



Val es dirigida y co escrita por Aaron Fradkin, quien ha dirigido proyectos como 15 North (2013) y una gran cantidad de cortometrajes como Chain Letter (2020) y Acting Class (2018), por lo que se puede considerar un directo joven en largometrajes. En la escritura del guion recibió colaboración de Victoria Fratz, quien también formó parte del cortometraje Chain Letter (2020) desempeñando la misma función. El cast está conformado por Jonh Kapelos, quien forma parte del elenco de The Umbrella Academy reconocida serie de Netflix; Kyle Howard, quien apareció en la cinta Electric Love (2018) y Sufe Bradshaw, quien ha participado en la famosa serie Star Trek con el personaje de Cadet Alien.


La película es una comedia de terror la cual nos plantea a Fin, un criminal que está en fuga y desesperado por ocultarse irrumpe en el hogar de un escolta de clase alta llamado Val, quien resulta ser un demonio que la ofrece llevarse todos sus problemas, siempre y cuando sea capaz de seguir las reglas que le imponen. La película llegará a los cines de Estados Unidos el primero de Octubre, bajo demanda a partir del 5 del mismo mes y en formato Blu – Ray desde el 2 de noviembre.


La película tuvo su debut en Manchester, Inglaterra, durante el Grimmfest 2020. En donde se presentaron otra gran cantidad de películas interesantes.


¿Se podrá acabar con Jason Voorhees por medio de poderes telepáticos? ¡Averígualo aquí!

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente